viernes, 3 de diciembre de 2010

Kenzo A/W 10

I love this top part from A/W 2010 collection; it mixes perfect and elegantly my favourites styles: vintage and oriental, image ©Kenzo




Siempre me han atraído las propuestas de Kenzo, con ese aire oriental, exótico y delicado (aunque las colecciones de este año no han sido santo de mi devoción, las encuentro demasiado étnicas y menos elegantes que otras temporadas).

I have always been atracted by Kenzo's proposals, with the air oriental, exotic and delicate (though the collections this year have not been my cup of tea, I find them too ethnic and less elegant than other seasons).


©Kenzo

Pero si hay algo que destacaría especialmente, son sus estolas , pañuelos, fulares...Acaparan las miradas en los escaparates donde se exponen: mezclas de colores y formas, en ocasiones, imposibles, pero que misteriosamente hechizan; sin olvidar los tejidos en los que cobran vida, capaces de realzar la belleza de los diseños.

But if there's something I would particularly stand out are their stoles, scarves, foulards... they capture the looks in the shop windows where are displayed: mix of colours and shapes, sometimes impossible, but that mysterious charm; not forgetting the fabrics in which come to life, capable to enhance the beauty of the designs.


It looks so warm...,  image ©Kenzo

The smell of the roses come to my mind looking at this one, image ©Kenzo

So romantic, ©Kenzo

Spring in Winter, ©Kenzo

How delicate and delicious classic floral drawings,  image ©Kenzo


I love the blue tones in this one, ©Kenzo

Algunos  accesorios y looks que me han gustado de la colección O/I 2010 de Kenzo

Some accessories and outfits that I like from Kenzo's A/W 2010 collection 


Discrete but elegant, even I would prefer other type of boots ©Kenzo

Here come the winter flowers!, ©Kenzo


©Kenzo

  
Like a doll, ©Kenzo

Perfect red-orange, ©Kenzo


Young and sophisticated ©Kenzo


Let's go shopping! , ©Kenzo


 Ready to work!, ©Kenzo



 

4 comentarios:

  1. Te odio. Ahora tb soy fans de ésos pañuelos florales estupendos, y ese vestido de seda rosa vaporoso... Y sigo siendo pobre... Aish!! :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los estampados florales. Kenzo es genial!!

    ResponderEliminar
  3. Yo he retomado mis clases de pintura, después de 4 años de comunicación audiovisual ( que ojo , me han servido para aclararme) ahora que estoy haciendo el proyecto de fin de carrera y tengo más tiempo, me he dado cuenta de cuanto necesitaba pintar de nuevo...así a lo que iba que voto por aprender a pintar en tejidos y los hacemos nosotras!!!
    Mientras tanto Nice Things saca a precios más asequibles unas estolas muy bonitas, ya sacaré fotos de 2 que tengo :)

    ResponderEliminar
  4. I love the pink dress and the all grey outfit!

    So adorable! Those winter florals are perfect too!

    www.lovenbubbles.com
    <3 Summer

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...